Reto 21 días…. 2 dia

Hoy ha comenzado la mañana con el sentimiento de triunfadora , con fuerzas y consciente de cada segundo de mi vida en definitiva disfruto de las pequeñas metas que estoy logrando.

Ha sonado el despertador a las 5:30h me he preparado un café solo con dos de azúcar.

Me he duchado, y como tengo el planing de la ropa preparada , me vestí y me ha dado tiempo alisarme el pelo y ya que estoy pintarme los labios con ese gloss permanente que me regalaron en reyes y aún no he estrenado o mejor dicho no me daba tiempo usar, tranquilamente me he terminado el café e indagado por la web profunda ….y mientras tanto no dejo de sentir que Dios va poniéndome señales para que despierte…. Exhorta en este pensamiento llega a mis manos un artículo sobre la procranistacion . El error de dejarlo todo para mañana …

Que el dejar las cosas para mañana, una tarea, los estudios proyectos, así sucesivamente puede llegar a provocar este síndrome que se rodea de la depresion, ansiedad, estrés. ( Entiendo que esto es un problema cuando impide hacer una vida normal).

Entro al trabajo 7:00h hasta las tres…

Desayuno 9:h 🍅 picado con aceite y 40 gr. Pan café.

13h. Fruta 🍐

Planing de comida y cena hoy tocaba.

Comida 16:00h cocido de verduras, solo verduras cortadas en julianas garbanzos y 🥔, pollo y ensalada mixta. Fruta manzana.

17:00h he salido a dar una vuelta con el peque y de vuelta tomado café y un trozo bizcocho casero . ( Solo un trozo en otros tiempos me comía el bizcocho en una sentada ) por lo que me siento muy orgullosa por estos logros.

Ya en 🏠.. Organización…

Planing de organización. Hoy toca los muebles de la cocina, organizar el mueble de los tupper. Organizar el mueble de las legumbres, de los desayunos, cajones , paños de cocina … Y ya de paso pasar un trapitos así como tirar las tapas que no tienen pareja, o los que estén feos. Hacemos la comida de mañana y la cena.

Cena…. Salchichas de pollo y revuelto de espinacas. La ensalada de lentejas de ayer que sobró también me la he comido por lo que la ración de carbohidratos está completa y Yogurt.

Y a descansar más feliz que una perdiz …

Un pensamiento repetido genera una acción … Una acción repetida genera un hábito … Un hábito repetido hace un carácter.


Deja un comentario